Limpieza Domiciliaria o esporadica

Limpieza Domiciliaria o esporadica 2017-11-13T15:38:00+00:00

Aseo Swan ofrece una solución ideal y perfectamente desarrolladas para el servicio de Aseo Industrial y Aseo Institucional en Chile. Una gran cantidad de clientes nos respaldan en nuestro proceso dentro de los cuales se encuentran Universidades, Hospitales, Fábricas e instituciones del Gobierno. Nuestro equipo calificado desarrollará la mejor estrategia y precios que usted requiere con una solución a medida y con todos los requerimientos de certificación para la mejor labor de nuestros trabajadores y colaboradores”.

Swan otorga una atención personalizada a los requerimientos de servicios DOMICILIARIOS para su hogar y/o servicios ESPORÁDICOS.

Contamos con un equipo de trabajo exclusivamente destinado a estas labores. El equipo humano es personal de confianza, se encuentra debidamente uniformado, capacitado en las labores que ofertamos y con contrato vigente; a cargo de un supervisor responsable del servicio. Ponemos a su disposición nuestros vehículos de transporte, materiales, maquinarias y equipos industriales de limpieza, de acuerdo a las necesidades del servicio.