Nuestra Empresa

Nuestra Empresa 2017-11-13T15:32:14+00:00

SWAN CHILE S.A.
Conscientes de las necesidades existente en el mercado, tanto en el área comercial como particular, en el año 1988 nace la empresa de servicios Swan Chile S.A.

  1. Nuestra Misión:
    • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que cuenten con áreas laborales limpias y ordenadas, apropiadas para el buen desempeño de su personal.
    • Conformar equipos de trabajo motivados, capacitados y creativos, que aseguren la calidad del servicio; que se encuentren debidamente comprometidos con el cliente y se sientan involucrados en una organización proactiva, moderna y preventiva.
  1. Nuestros Valores:
    • Ser una organización comprometida tanto en lo humano como en lo social, con nuestros clientes y nuestro personal.
    • Integridad y honestidad en nuestros propios actos y en los actos que nos unen.
    • Fomentar la innovación, el desarrollo e implementación técnica, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
    • Procurar el mejoramiento continuo, trabajando en equipo, compartiendo el conocimiento y reconociendo el esfuerzo individual.

Swan se proyecta como una empresa innovadora en el área de Servicios, entregando a sus clientes una visión renovada que permita satisfacer sus necesidades, lo que se traduce en una nueva experiencia de servicio, proporcionando la calidad y el confort  que sus dependencias necesitan.

Deje que nuestra experiencia forme parte de su empresa y no tendrá que ocuparse de temas laborales, sindicales, previsionales o  de accidentes del trabajo, que influyen negativamente en los resultados deseados de una empresa.

Lo invitamos a conocer nuestra compañía, que se caracteriza por una atención personalizada para sus clientes. Desde los inicios de Swan, nuestra meta ha sido un mejoramiento continuo del servicio, potenciando las competencias de nuestros trabajadores, que, combinada con tecnología de punta y un servicio de supervisión y post-venta propio de esta compañía, nos ha permitido obtener un reconocido prestigio a nivel nacional.

SWAN CHILE S.A es una empresa certificada en la ISO 9001